Conoce los nuevos lineamientos del Centro de Documentación del IDPC julio 28, 2020 – Publicado en: noticias – Etiquetas: ,

El Centro de Documentación del IDPC ha adoptado nuevos lineamientos de acceso para la ciudadanía en el marco de la pandemia por la COVID-19.

1. Los usuarios deben efectuar sus consultas al correo electrónico centrodedocumentacion@idpc.gov.co

2. De existir la información se le enviará en formato digital que no exceda las 30 páginas respetando así las restricciones estipuladas en la Ley de Derechos de Autor.

3. Si el material se encuentra en formato digital se enviará al usuario en los tiempos de respuesta estipulados por atención a la ciudadanía.

4. Si la consulta excede las 30 páginas se agendará una cita con el usuario que debe responder a las directrices de la Alcaldía Mayor respecto a las cuarentenas por localidades. Sólo se agendará cita a usuarios cuya localidad no se encuentre en cuarentena restrictiva.

Se debe tener presente que la prestación del servicio está sujeta a los parámetros y condiciones que determine la Alcaldía Mayor de Bogotá respecto a movilidad y confinamiento.