‘Conexiones pandémicas’: seminario para pensar la relación entre tecnología, privacidad y seguridad digital junio 26, 2020 – Publicado en: Eventos, Museo de Bogotá – Etiquetas:

El seminario virtual se desarrollará en el marco de la exposición digital colaborativa ‘¡No es la peste! La gripa de 1918 desde el presente’ del Museo de Bogotá.

El Museo de Bogotá, junto a la Fundación Karisma y el equipo del proyecto Índice Coronavirus, propone indagar sobre la seguridad de los datos personales y el uso que se les da en los sistemas de salud en el mundo (incluido Colombia) durante la pandemia de la COVID-19.

El seminario será dirigido por María del Pilar Sáenz (Fundación Karisma) y José Luis Peñarredonda (periodista de La Silla Vacía), con la moderación de Juan Carlos Vargas, estratega digital del Museo de Bogotá. 

El evento busca contribuir a la discusión de La gripe universal, sala que forma parte de la exposición ¡No es la peste! La gripa de 1918 desde el presente

‘Conexiones pandémicas’ se transmitirá en vivo por la página de Facebook del museo el martes, 30 de junio, a las 5:00 p.m. Las personas interesadas en seguirlo, pueden encontrar al museo en Facebook como @museodebogota

Más información:
Felipe Lozano – Museo de Bogotá 
Correo electrónico: felipe.lozano@idpc.gov.co 
Número celular: 3012221907