¿Cómo hacer una gestión integral del patrimonio cultural? noviembre 3, 2020 – Publicado en: Eventos, IDPC Campus – Etiquetas:

Propiciar reflexiones y debates críticos que permitan enriquecer la visión de la gestión integral del patrimonio cultural, es el principal objetivo de este evento virtual, que presentará diferentes experiencias locales, nacionales e internacionales. La cita es el jueves 5 de noviembre a las 4:30 p. m., por el Facebook live del IDPC.

A través de las experiencias de gestión, activación, protección y salvaguardia del patrimonio cultural en Colombia y América Latina que se expondrán en este espacio se reflexionará sobre los retos asociados a la sostenibilidad social, económica, cultural y ambiental del patrimonio cultural en perspectiva de integralidad. 

Asimismo, indagaremos sobre el potencial y limitaciones de las diferentes herramientas y alternativas de gestión para la activación, protección y salvaguardia del patrimonio cultural.

Este evento virtual está dirigido a entidades del sector cultura, actores vinculados al Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, investigadores, gestores locales y profesionales vinculados al campo del patrimonio cultural.

Los esperamos el próximo 5 de noviembre a las 4:30 p.m. en el conversatorio Herramientas para la gestión del patrimonio cultural y alternativas de salvaguardia, activación y protección, que se transmitirá en directo a través del Facebook Live del IDPC.

Propiciar reflexiones y debates críticos que permitan enriquecer la visión de la gestión integral del patrimonio cultural, es el principal objetivo de este conversatorio, en donde se presentarán diferentes experiencias locales, nacionales e internacionales. La cita es el próximo jueves 5 de noviembre de 2020 a las 4:30 p. m., por el Facebook live del IDPC.

SIGUE más del idpc campus 2020 EN las REDES SOCIALES del idpc