La diversidad es nuestro patrimonio. El IDPC, en apoyo a la política transversal del Distrito “En Bogotá se puede ser”, asiste a la Mesa LGBTI de la ciudad en su búsqueda por reconocer lo distintos tipos de patrimonios que hacen parte de la Marcha de Ciudadanía Plena.
El IDPC se une a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTI con el reconocimiento a la diversidad sexual y sus diferentes expresiones como un patrimonio que genera inclusión y construcción de paz en la ciudad.
Desde sus diferentes labores, el IDPC, en su compromiso con la política “En Bogotá se puede Ser”, apoya diferentes acciones que contribuyen a la reivindicación y reconocimientos de la comunidad LGBTI.
En este momento nos encontramos en la 3era sesión de discusión entre el equipo de #PatrimonioCulturalInmaterial del IDPC y la mesa LGTBI, revisando las manifestaciones y expresiones culturales que hacen parte de la marcha de ciudadania plena y del sector LGTBI. @SePuedeSer pic.twitter.com/C2MRgPkzD8
— Patrimonio Cultural (@Patrimoniobta) December 6, 2019
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Museo de Bogotá (@museodebogota) el
Por esto, nos unimos a la conmemoración de una fecha en la que el respeto y la visibilidad son la mejor forma de reconocer el patrimonio diverso de nuestra ciudad.
Te invitamos a celebrar con nosotros y conocer la política pública LGBTI “En Bogotá se puede ser”.
Acompañanos en redes sociales compartiendo los siguientes afiches: