¡Alerta! Lee la primera edición del boletín «Teusacá» sobre Teusaquillo junio 5, 2020 – Posted in: noticias – Tags:

Desde el 5 de junio, el IDPC publica el boletín de noticias Teusacá sobre el patrimonio histórico, cultural y humano de la localidad de Teusaquillo. Queremos iniciar una conversación con sus habitantes, y todos los ciudadanos, sobre esos aspectos y el valor urbanístico y arquitectónico de esta bella zona de Bogotá. Territorio de barrios tradicionales, organizaciones y colectivos vibrantes, con un estilo único en la ciudad, Teusaquillo es un tesoro y su huella patrimonial es enorme.    

«Imaginarse un espacio amplio, verde, lleno de vida y de naturaleza. Esa era la premisa de quienes visualizaron generosamente lo que hoy es Teusaquillo. Un paraíso en el que confluyen pasado, presente y futuro, un corredor lleno de naturaleza, parecido a una hermosa ciudad jardín en la que los principios de paisajismo y naturalidad no riñen con las ideas vanguardistas de diseño y arte, al punto de convertirlo en visita obligada para propios y extraños que no dudan en admirar su belleza y no lo piensan dos veces para elogiarlo».

Continúa leyendo el boletín Teusacá en la imagen inferior, o descarga su número 1 en pdf haciendo clic aquí.

¿Sabías que Teusaquillo es un diminutivo español de la palabra chibcha Teusacá? Conoce más de la localidad con el boletín y periódico Teusacá del IDPC.
Boletín Teusacá, primera edición

más noticias del idpc