¡Ya está aquí la #AgendaBogotá! marzo 31, 2022 – Publicado en: Eventos, noticias

¿Buscas plan? Si eres turista o residente, en la Agenda Cultural de Bogotá encontrarás una amplia oferta de actividades durante todo el año. Disfruta de conciertos, festivales, ferias, sitios de gastronomía, talleres, exposiciones, recorridos turísticos y mucho más. ¡Prográmate!

En 2022, el IDPC y el Museo de Bogotá realizarán dos Noches de Museos que tendrán lugar el 18 de mayo, en el marco del Día Internacional de los Museos, y el otro será el 11 de noviembre. Más de 40 museos de distintas localidades abrirán sus puertas con programación especial para descubrir juntos el poder de los museos

También tendremos recorridos patrimoniales para explorar el área arqueológica de Usme, un espacio que abre nuevas reflexiones y miradas sobre la memoria ancestral y el pasado de la ciudad y en el cual estamos construyendo, colectivamente, el primer Parque Arqueológico y del Patrimonio Cultural de Bogotá.

Septiembre será el Mes del Patrimonio. Durante 4 semanas tendremos una diversa programación con conversatorios, intervenciones, talleres, lanzamientos de libros, entre otras actividades que invitan a hablar de nuestra memoria ancestral.

Conoce toda la apuesta aquí: http://www.bogota.gov.co/agendabogota