¡Ven a recorrer Eduardo Santos y a descubrir el patrimonio desde las voces de quienes lo habitan!
Eduardo Santos en Ninguna Parte: tránsitos y transformaciones del barrio
¿Qué historias guarda un barrio y cómo se transforman con el paso del tiempo? En este recorrido patrimonial por Eduardo Santos, habitantes del sector serán quienes nos guíen para reconocer sus memorias, lugares y expresiones patrimoniales.
La actividad permitirá conocer el repertorio patrimonial del barrio a través de las voces de sus habitantes, quienes participaron en el laboratorio Barriografías, una iniciativa del programa Narrativas Patrimoniales de la Subdirección de Divulgación y Apropiación del Patrimonio –SDAP del IDPC.
Una oportunidad para caminar el territorio, escuchar sus historias y descubrir cómo las experiencias de quienes lo habitan también construyen y transforman el patrimonio de Bogotá.
📆 Fecha: 19 de septiembre de 2026
⏰ Hora: 9:30 a. m.
📍 Punto de encuentro: Diagonal 4A No. 14-27, frente al Edificio Los Comuneros, diagonal al Parque Tercer Milenio.
📝 Evento con inscripción previa
Inscríbete aquí:
Aviso de Privacidad y Autorización de tratamiento
El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural — IDPC, identificado con NIT 860.506.170-7, como responsable del tratamiento de sus datos personales, le informa que los datos capturados a través de este formulario serán tratados únicamente para fines y actividades institucionales.
Como titular de la información, usted tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de esta autorización otorgada, ser informado sobre el uso que se le ha dado a sus datos, revocar la autorización o solicitar la supresión cuando no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales y acceder de forma gratuita a su información; para ello se disponen de los siguientes canales de atención: Correo electrónico:
correspondencia@idpc.gov.co y
atencionciudadania@idpc.gov.co o a través de la página web de
Bogotá te escucha.
Datos sensibles: Respecto de sus datos sensibles como (sexo, identidad de género, orientación sexual, pertenencia étnica, población o sector social, discapacidad y EPS) usted no está obligado a responder o entregar dicha información.
El tratamiento se realizará conforme a nuestra
Política de Tratamiento de Datos Personales .
Descargo de responsabilidad de uso de imagen: Al participar en las actividades organizadas por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), otorgas al IDPC el derecho y autorización para utilizar, reproducir y mostrar las imágenes y grabaciones en cualquier medio, eximiendo al IDPC de cualquier responsabilidad relacionada con su uso. Aseguras que tienes los derechos necesarios para autorizar el uso de tu imagen y que este no infringirá derechos de terceros. Comprendes que el IDPC no es responsable por un uso indebido de las imágenes. Si tienes inquietudes, puedes comunicarte con el IDPC en atencionciudadania@idpc.gov.co. Tu participación implica el acuerdo con estos términos.