Para la recepción de peticiones ciudadanas la Entidad ha dispuesto los siguientes canales:
Presencial
Escrito: Equipo de correspondencia ubicado en la Sede Casa Fernández Calle 8 No. 8-52, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.
Verbal: Equipo de Transparencia y Atención a la Ciudadanía ubicado en la Sede Casa Fernández Calle 8 No. 8-52, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.
Buzón de Sugerencias: Sede Palomar-Centro de Documentación ubicada en la Calle 12b No. 2-96, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.
Sede Casa Fernández ubicada en la Calle 8 No. 8-52, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.
Sede Casa Sámano-Museo de Bogotá ubicada en la Carrera 4 No. 10-18, de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados, domingos y festivos de 10 a.m. a 5: 00p.m..
Telefónico
Línea de atención a la ciudadanía 3550800 extensión 138.