Instituto Distrital de Patrimonio Cultural
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano1.2 Localización física, horarios de atención.1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales1.4 Políticas de seguridad de la información
2.1 Publicación de datos abiertos2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones2.3 Convocatorias para la participación ciudadana 2.4 Preguntas y respuestas frecuentes 2.5 Glosario2.6 Noticias2.7 Calendario de actividades2.8 Información para niños, niñas y adolescentes2.9 Información Adicional
3.1 Misión y visión3.2 Funciones y objetivos3.3 Procesos y procedimientos3.4 Organigrama3.5 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas3.6 Directorio de entidades del sector3.7 Directorio de agremiaciones y otros grupos de interés3.8 Ofertas de empleo
4.1 Normas generales y reglamentarias4.2 Resoluciones4.3 Régimen legal de Bogotá
5.1 Presupuesto general5.2 Ejecución presupuestal5.3 Estados financieros
6.1 Políticas, lineamientos, manuales y planes6.2 Planes de gasto público6.3 Programas y proyectos en ejecución6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión6.5 Participación en la formulación de políticas6.6 Informes de empalme
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría7.2 Reportes de control interno7.3 Planes de mejoramiento7.4 Entes de control que vigilan la entidad7.5 Información para población vulnerable7.6 Defensa Judicial7.7 Seguimiento estrategia anticorrupción7.8 Seguimiento a mapa de riesgos de procesos
8.1. Publicación de la información contractual –SECOP I/ SECOP II8.2. Publicación de la ejecución de contratos 8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras8.4. Plan Anual de Adquisiciones
9.1. Trámites y Servicios* Guía de Trámites y Servicios* Sistema Único de Información de Trámites -SUIT* Proyectos de Actos Administrativos* Presentación servicios en línea «A un clic del Patrimonio»* Infografías Portafolio de Trámites y Servicios
10.1 Información mínima requerida a publicar10.2 Registro de activos de Información10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada – Resolución de Adopción 201810.4 Esquema de Publicación de Información10.5 Programa de Gestión Documental10.6 Tablas de Retención Documental y Tabla de Valoración Documental10.7 Costos de reproducción de la información pública10.8 Mecanismos para presentar quejas y reclamos 10.9 Informes peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información10.10 Informes de satisfacción de servicio a la ciudadanía10.11 Informes del Defensor del Ciudadano 10.12 Registro de publicaciones-Mapa Micrositio de Transparencia
Boletines Solicitudes de Información Pública
Guía para Responder a Solicitudes de Acceso a la Información Pública -PGN
Solicitudes de Información Pública con Identificación Reservada- PGN
Registro Nacional de Bases de Datos -RNBD