Aquí encontrará la información sobre la gestión del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Derecho de Acceso a la Información Pública -Ley 1712 de 2014-, el Decreto Reglamentario 103 de 2015 y la Resolución MINTIC 1519 de 2020.
1.1. Misión, Visión, Funciones y Deberes
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.5. Directorio de servidores públicos
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones
1.10. Mecanismos de solicitud directa de solicitudes, quejas, reclamos
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversiones
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.9. Informe sobre Defensa Jurídica y Prevención Daño Antijurídico
4.10. Informes Trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
7.1. Instrumentos de Gestión de Información
7.1.1. Registro de activos de Información
7.1.2. Índice de Información Clasificada y Reservada
7.1.3. Esquema de Publicación de Información
7.1.4. Programa de Gestión Documental
7.1.5. Tablas de Retención Documental y Tabla de Valoración Documental