Agenda 2018. Museo de Bogotá-Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Como ya es tradición, cada año el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural propone la realización de una agenda institucional que, más allá de ser un planeador anual, se convierte en una oportunidad para abordar cuestiones relativas al patrimonio cultural mueble, inmueble y/o inmaterial de Bogotá, con el propósito de ser compartidas con la ciudadanía en general.
En esta ocasión el proyecto editorial de la Agenda 2018 pone en escena la colección existente en el Museo de Bogotá, a través de doce temas que permiten conjugar el interés de los objetos, las fotografías y los planos, así como las relaciones que se tejen entre ellos. Si bien los elementos y objetos seleccionados corresponden solo a una de las tantas maneras de abordar la colección, se ha procurado buscar la articulación entre el territorio como espacio geofísico cambiante y los ciudadanos y los sentidos que estos han manifestado en las distintas épocas a las edificaciones, los lugares emblemáticos, los monumentos en el espacio público, el transporte, los servicios públicos, los oficios y labores, las costumbres, las proyecciones de la ciudad y el tiempo de ocio.

Autor: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural
Año: 2018

 

Licencia de Creative Commons: Atribución – No comercial – Sin Derivar. Esta licencia solo permite la descarga de esta obra para compartirla con otras personas, siempre y cuando se reconozca su autoría. La obra no se puede modificar de ninguna manera, ni se puede utilizar comercialmente.

$45,000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agenda 2018. Museo de Bogotá-Instituto Distrital de Patrimonio Cultural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *