Mesa de Socialización

Plaza de Toros la Santamaría. El Instituto Distrital  de Patrimonio Cultural (IDPC), en desarrollo de su objeto misional y en concordancia con lo establecido en el Decreto 185 de 2011, tiene como una de sus funciones “Gestionar la ejecución de  políticas, planes, programas y proyectos para la protección, intervención, investigación, promoción y divulgación del patrimonio cultural del Distrito Capital”.

En este contexto y en el marco del Plan De Revitalización del Centro Tradicional, me permito comunicarles que actualmente se está desarrollando el Contrato de Obra No. 121 de 2015,  que tiene como objeto  la “Ejecución de la primera Etapa de obra bajo la modalidad de precios unitarios fijos sin formula de reajuste para la intervención de reforzamiento estructural de la Plaza de Toros la Santamaría, ubicada en la calle  27 N° 6-29 / Carrera 6 N°26B-50 (actual) de la ciudad de Bogotá D.C. ”.

Teniendo en cuenta la importancia de dar a conocer la intervención que se está realizando en la Plaza de Toros la Santamaría y la necesidad de aunar esfuerzos para el éxito de una obra pública,  me permito invitarlos a la Mesa de Socialización  que se llevará  a cabo el día viernes 31 de Julio de 2015, a las 5:00 p.m, en el Museo de Bogotá, Calle 10 No. 3-61.

 

En el marco de la Política Pública de Transparencia, Plan anticorrupción y el Procedimiento de Participación Ciudadana, El –IDPC- considera de vital importancia informar a la ciudadanía sobre las intervenciones adelantadas en su territorio,  con el objeto de promover la identidad, sentido de pertenencia, corresponsabilidad, el control social efectivo y la sostenibilidad de los proyectos, planes y programas que adelanta la Entidad.