SUMINISTRO DE PRODUCTOS QUÍMICOS E INSUMOS ESPECIALES REQUERIDOS PARA LAS INTERVENCIONES TÉCNICAS QUE SE REALIZAN SOBRE LOS BIENES DE INTERÉS CULTURAL MUEBLES E INMUEBLES EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.

En el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural promovemos y gestionamos la preservación y sostenibilidad del patrimonio cultural de Bogotá, mediante la implementación de estrategias y acciones de identificación, valoración, protección, recuperación y divulgación; con el fin de garantizar el ejercicio efectivo de los derechos patrimoniales y culturales de la ciudadanía y afianzar el sentido de apropiación social del patrimonio cultural.

Por eso, nuestra visión es que, para el año 2020, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural se haya consolidado como la entidad que gestiona procesos de sostenibilidad del patrimonio cultural como bien colectivo para su reconocimiento, uso y disfrute.

Te invitamos a consultar el proceso para proveer al IDPC de insumos químicos necesarios para la realización de sus actividades de mantenimiento. Consúltalo en su totalidad AQUÍ.

Puedes revisar los manuales sobre el uso de Secop II AQUÍ.