LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA RESTAURACIÓN DEL PRESBITERIO, TRANSEPTO Y CÚPULA DEL VOTO NACIONAL

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) se encuentra adelantando el proceso de selección: “EJECUTAR LAS OBRAS POR PRECIOS UNITARIOS PARA LA RESTAURACIÓN DEL PRESBITERIO, TRANSEPTO Y CÚPULA DE LA BASÍLICA MENOR DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS – IGLESIA DEL VOTO NACIONAL.”

La información del proceso se podrá consultar bajo el proceso número IDPC-LP-04-2018 o haciendo clic en ESTE ENLACE. 

El IDPC pone a su disposición los manuales en los que la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente indica cómo se procede para hacer la presentación de sus propuestas y otros relacionados a los proveedores. Se pueden consultar AQUÍ.

Esperamos contar con sus oportunas propuestas, observaciones e inquietudes, las cuales podrán enviar a través de la plataforma SECOP.

“La visita se realizará en las instalaciones de la Basílica Menor del Sagrado Corazón de Jesús – Iglesia del Voto Nacional ubicada en la Carrera 15 # 10 ‐ 67 el día lunes 17 de septiembre a las 9:00 am. Adicionalmente la Entidad analizará y determinará la necesidad de realizar una nueva visita posterior a la resolución de apertura en la medida en que esta sea necesaria. La visita no es obligatoria, pero si conveniente para que los interesados conozcan el lugar de ejecución, el estado de la infraestructura y puedan observar a la entidad por escrito todas las observaciones que surjan en desarrollo de la misma. “