Normas Generales y Reglamentarias

DECRETO LEY 1421 DE 1993

“Por el cual se dicta el Régimen Especial para el Distrito Capital de Santa Fe de Bogotá”. Ver más

DECRETO 070 DE 2015

“Por el cual se establece el Sistema Distrital de Patrimonio Cultural, se reasignan competencias y se dictan otras disposiciones”. Ver más

ACUERDO 257 DE 2006

“Por el cual se dictan normas básicas sobre la estructura, organización y funcionamiento de los organismos y de las entidades de Bogotá, Distrito Capital, y se expiden otras disposiciones”. Ver más

LEY 1712 DE 2014

“Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones”. Ver más

LEY 1755 DE 2015

“Por medio de la cual se regula el derecho fundamental de petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”. Ver más

LEY 1474 DE 2011

Reglamentada por el Decreto Nacional 734 de 2012, Reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 4632 de 2011.

“Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de Prevención, Investigación y Sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”. Ver más

LEY ESTATUTARIA 1757 DE 2015

“Por la cual se dictan disposiciones en materia de Promoción y Protección del Derecho a la Participación Democrática”. Ver más

DECRETO 392 DE 2015

“Por medio del cual se reglamenta la figura del Defensor de la Ciudadanía en las entidades y organismos del Distrito Capital y se dictan otras disposiciones.” Ver más

DECRETO 103 DE 2015

 “Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones”. Ver más

DECRETO 371 DE 2010

“Por el cual se establecen lineamientos para preservar y fortalecer la transparencia y para la prevención de la corrupción en las entidades y organismos del distrito capital”. Ver más

ACUERDO 565 DE 2016

“Por el cual se establece el Sistema tipo de Evaluación de Desempeño Laboral de los empleados públicos de carrera administrativa y en periodo de prueba”. Ver más