IndieBox: cine, tecnología digital e historias en el monumento a Los Héroes

  • Con la presencia de Mauricio Uribe, Director del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural; David Luna Sánchez, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; y Paola Turbay, fundadora del Festival de Cine IndieBo, el espacio de innovación y tecnología, IndieBox, llega al monumento a los Héroes, sede del Museo de Bogotá.
  • Del 13 al 16 de julio el interior de la torre rectangular, de aproximadamente 6 pisos de altura, que acompaña a la escultura ecuestre de Simón Bolívar, es escenario de experiencias tecnológicas con destacadas propuestas de Estados Unidos, Argentina y Colombia. 
  • Para la entrega de esta sede del Museo de la ciudad, la Administración de Peñalosa, bajo el liderazgo del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, recuperó el espacio público de este monumento, considerado uno de los más representativos del país.

El monumento a Los Héroes es transformado en un escenario digital de otra dimensión, IndieBox toma la historia para inyectarle interactividad. Mira nuestra galería de imágenes:

#IndieBoxenlosHéroes