Convocatoria para Planta Temporal IDPC

El IDPC abre convocatoria para concurso abierto para la evaluación de los perfiles de desempeño correspondientes a dos (2) empleos de carácter temporal creados por el Acuerdo IDPC 008 de 2016.

Normatividad del Proceso.

Actos Administrativos

  • Acto Administrativo 008 de 2016“Por el cual se crean empleos de carácter temporal en la planta de empleos del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural”.

Resoluciones

EMPLEOS OFERTADOS

Atendiendo a la convocatoria es importante que los aspirantes tengan claro los requisitos y funciones a desarrollar en el empleo, según lo establecido en la Resolución 0951 de 2016, de este modo los empleos ofertados se pueden encontrar en el siguiente link: DESCRIPCIÓN EMPLEOS OFERTADOS donde se relaciona

  • Denominación del empleo.
  • Código.
  • No. de vacantes
  • Asignación básica.

Los empleos de carácter temporal creados en el IDPC, no superaran el 31 de marzo de 2018 según el Acuerdo 008 del 2016, siempre y cuando se cuente con la respectiva disponibilidad presupuestal.

INSCRIPCIONES A EMPLEOS TEMPORALES

  1. La inscripción por aspirante se efectúa mediante el registro en la página web señalada y solo podrá inscribirse a un (1) empleo.
  2. El aspirante debe verificar que cumple con las condiciones y requisitos exigidos para el empleo al cual desea inscribirse y no debe inscribirse si no cumple con los requisitos del empleo o si se encuentra incuso en alguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad dispuestas en las normas vigentes.
  3. Para realizar la inscripción, se deben diligenciar todos los campos previstos en el formulario, y atender las indicaciones suministradas por el aplicativo a medida que se realiza la inscripción.
  4. El aspirante, no puede estar incurso en inhabilidad vigente al momento de la inscripción.
  5. En el momento de la inscripción, antes de seleccionar la opción definitiva “Enviar”, el aspirante deberá asegurarse que la información consignada es la correcta y que la convocatoria es efectivamente la que ha seleccionado como opción.
  6. En todo caso se considerará como única inscripción valida la última, anterior a la hora de cierre, que él aspirante realice en el aplicativo dispuesto para la inscripción. 
                                                                                                                    Inscripciones cerradas